(011) 4737-5919 info@amaranta.com.ar

Hay muchas maneras de colaborar con nuestra Asociación. Te invitamos a sumarte y trabajar Juntos por una Infancia Respetada.

¡Unite a la Red Amaranta!

Una ayuda mensual de:

Ayuda por única vez:

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Amigos de Amaranta:

Te invitamos a formar parte de la Red de Amigos de Amaranta. Con tu donación estas colaborando con el sostenimiento económico del Hogar. Sumate donando $100 pesos por mes, si podes más mejor!
Ó realizando una donación por unica vez!

¡Gracias por apoyar el proyecto día a día!

Empresas:

Estamos construyendo una red de empresas que quieran colaborar con el sostenimiento económico del Hogar. Suma tu empresa a la RED AMARANTA y colabora con un aporte mensual o anual. Para aquellas empresas que se comprometan a apoyarnos con una donación de dinero mensual, ofrecemos la posibilidad de ser padrinos de Nuestro Hogar.

Voluntarios:

Estamos conformando un grupo de voluntarios que quiera colaborar de manera comprometida con Amaranta. Si te interesa formar parte contanos cuales son las áreas en que te interesaría colaborar con nosotros.

¡Trabajemos Juntos por una infancia Respetada!

Materiales:

Recibimos en forma permanente donaciones de pañales, leche maternizada y de fórmula.

Si queres realizarnos otro tipo de donaciones, te solicitamos nos contactes.

Las organizaciones sin fines de lucro necesitamos profesionalizar nuestra tarea mediante la contratación de profesionales idóneos, comprometidos con la causa. Nuestro Hogar funciona las 24hs los 365 días del año albergando a bebés y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Para esto necesitamos contar con numeroso personal contratado en relación de dependencia que es el que hace posible que llevemos adelante esta tarea de manera exitosa. Es por esta razón que necesitamos generar nuevos ingresos para poder afrontar el pago de sueldos y cargas sociales.

¡Tu ayuda hace posible que Amaranta siga creciendo!

Amaranta Asociación Civil es una entidad exenta reconocida por la AFIP, por esta razón, todas las donaciones que se efectúan se pueden ser deducidas del impuesto a las ganancias.

¡Muchas gracias!